Trailer y trama de Oblivion (2013) película con Tom Cruise

Oblivion es una película de ciencia ficción próxima de thriller basado en la novela de "Oblivion" de Radical Comics por Joseph Kosinski y dirigida y co-producido por Kosinski.  

Está protagonizada por Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Melissa Leo, Bell Zoë y Nikolaj Coster-Waldau

 Su estreno es el 19 de Abril 2013.

 Sinopsis:

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos reparadores de aviones no tripulados estacionados en la Tierra. Que en su tiempo eran parte de una masiva operación para extraer los recursos vitales después de décadas de guerra con una aterradora amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack es casi completa.
 Vivir en  y patrullando los cielos con miles de metros de altura, su existencia es cautivada abajo cuando rescata a una mujer extraña atractiva de una nave derribada. Su llegada desata una cadena de eventos que lo obliga a cuestionar todo lo que sabe y pone el destino de la humanidad en sus manos.

Aquí su trailer:


______________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Trailer y trama de Oblivion (2013) película con Tom Cruise Trailer y trama de Oblivion (2013) película con Tom Cruise Reviewed by Unknown on 3:20:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor