¿Qué significa la escena después de creditos en X-Men: Days of Future Past?


**ESTAMOS EN FACEBOOK: MOVIARTSHN INFORMATE MÁS RÁPIDO POR ALLÍ**

Si ya viste X-Men: Days of future Past, y eres de las personas que se quedan hasta después de créditos en las películas de Marvel (especialmente) debes de haber visto una escena muy peculiar.


ATENCIÓN, VIENEN UN SEGEMENTO DE SPOILERS, SI NO LA HAS VISTO, MIRA LA PELICULA**


-
-
-
-
-



Al final de Days of Future Past, podemos observar a esta persona, en el antiguo egipto, en donde los egipcios lo están adorando diciendo " En Sabah Nur". La cámara lo enfoca y vemos que también es un mutante, esta construyendo las piramides de egipto moviendo todo a su alreadedor. Después la cámara enfoca a él (si eres fan de los comics, sabrás que él es Apocalypse) y a 4 jinetes en la distancia. 

Aca una breve explicación de parte de los guionistas de X-Men: DoFP:

La escena post-créditos revela a la próxima película de X-Men-  nos revela al mutante Apocalypse


 "Ahora  a Apocalypse lo vemos muy joven, el no será el actor que interpreta al personaje de nuestra película. Es una historia profunda y grande en el personaje, igualemente nuestra película no tiene lugar en el antiguo Egipto". (Asi como lo vimos al final de la película).
 


Apocalypse nació en Aqaba alrededor de 3.000 aC, y los antiguos egipcios lo bautizarón como  En Sabah Nur,( Esto decían los egipcios en la escena de DoFP) por lo que este aspecto es-de acuerdo con su historia de fondo.

Apocalypse y los 4 jinetes, tomado de la película.


¿Quién es En Sabah Nur (Apocalypse)? 


A través de las edades, Apocalypse adquirió tecnología alienígena (de un grupo de seres cósmicos conocidos como los Celestiales) que mejora su apariencia y poderes existentes en los cuales le proporciona una gran cantidad de capacidades adicionales (y amenazantes).  Esto lo lleva más allá de las características de un villano estándar, como el aumento de la inteligencia y la fuerza, Apocalypse puede controlar su cuerpo a nivel molecular, lo que le permite formar  armas de sus propios miembros, evitar el envejecimiento, así como curar heridas fatales y al mismo tiempo el control de los objetos del mundo exterior a través de telekinesis, y la creación de redes con la tecnología. Él también es un maestro en la genética, capaz de alterar radicalmente la fisiología mutante y fisiología humana.
 


 ¿Quiénes son los 4 jinetes? (4 Horseman)


Con la  capacidad de Apocalypse de modificar  la genética mutante y la genética humana esto es especialmente importante y decisivo en la presencia de los cuatro jinetes  un súper equipo villano esclavizado a la voluntad del Apocalypse. Ahora bien las  identidades de los cuatro jinetes no se pueden determinar basándose únicamente en el clip que vimos en la película: sin embargo varios mutantes muy bien conocidos por ser oscuros han sido adoctrinados  por Apocalypse a lo largo de los años para llenar los papeles de la Death, Famine,Pestilence y War. 

Sin embargo, estos 4 jinetes, no necesariamente podrían aparecer en X-Men: Apocalypse. Eso lo veremos una vez, que estemos mas cerca a la fecha de estreno.

X-Men: Apocalypse estrena el 27 de mayo, 2016

Puedes leer nuestra critica de X-Men: Days of Future Past (Click Aqui

¿Qué significa la escena después de creditos en X-Men: Days of Future Past? ¿Qué significa la escena después de creditos en X-Men: Days of Future Past? Reviewed by Unknown on 4:07:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor