Los Picapiedras de regreso a la pantalla grande!

Muchos de nosotros crecimos con esta serie, muy querida por muchos, inlcuso de hasta nuestros padres, ahora The Hollywood Reporter trae la noticia que Chris Henchy está proporcionando el guión junto a Will Ferrell y Adam McKay como productor ejecutivo a través de Gary Sanchez Productions.

Una toma cómica en una familia prehistórica, "Los Picapiedra" duró seis temporadas, estableciendo un récord para una serie animada de horario estelar que no se superó durante casi 30 años (cuando fue superado por "Los Simpson"). La franquicia fue traída previamente a la gran pantalla en 1994 y fue seguido por una secuela, Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, en 2000.

Seth MacFarlane estuvo desarrollando un reboot de la animación hace unos años, pero los planes fracasaron para seguir adelante.


Aunque no hay una fecha exacta, Warner Bros. estableció dos fechas de un posible estreno la primera llegará el 10 de febrero 2017 y la segunda el 9 de febrero de 2018.  
Los Picapiedras de regreso a la pantalla grande! Los Picapiedras de regreso a la pantalla grande! Reviewed by Unknown on 4:24:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor