Critica: X-Men: Days of Future Past

Critica: X-Men: Days of Future Past

¿La era de los mutantes esta en extinción? 

Después de casi dos años, finalemente tenemos a los X-Men devuelta. Mas grande que nunca, y mejores que nunca. 
*ACTUALIZACIÓN: Se ha Lanzado "X-Men: Days of Future Past Rogue's Cut, donde es la versión final de la película que le añade mas de 20 minutos de acción y mucho más historia, entre ellas la sub-historia de como aparece Rogue.*


Simplemente deslumbrante, la combinación del antiguo y nuevo elenco, es simplemente una excelente combinación  Todos mantienen un balance, no hay un protagonista, todos los son, en su momento. 


Sabemos que los X-Men del futuro están en una era de extinción y la única forma de poder salvarse, es enviando a uno de ellos al pasado para reparar el presente. (Ya sabemos que es Logan/ Wolverine )¿Suena sencillo no?, pues al parecer no, no es nada sencillo. 


La película se desenvuelve de un problema a una posible resolución, pero esto conlleva más riesgos. Tenemos la introducción de nuevos mutantes, entre ellos Maximoff / Quicksilver, el mutante veloz, este aunque tenga un rol pequeño en la película, se lleva unas de las escenas más memorables y se roba el show. Ojalá este personaje hubiera tenido más tiempo en la pantalla. Los demás hacen una excelente actuación, Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence) y Beast (Nicholas Hoult)  ofrecen aún más de los mejores elementos de esta película


Ahora las estrellas originales de la trilogía como Patrick Stewart (Profesor X), Ian McKellen (Magneto), Halle Berry (Storm), Shawn Ashmore (Iceman), Ellen Page (Kitty Pryde / Shadowcat) y Daniel Cudmore (Colossus) todos vuelven a ofrecer una mejor  actuación y  más confianza entre ellos, por las experiencia adquirida. Aunque tenga un rol pequeño en esa nueva entrega, son una parte esencial en este universo de mutantes. 


Hasta el momento, su guion, escenografía, es casi impecable. Definitivamente X-Men: Days of Future Past arregla o da entender muchas cosas que sucedieron en X-Men: Last Stand (3) junto con la continuación (secuela) de First Class. Sin embargo aun deja muchas preguntas y cosas sin explicar, que esperemos sean resueltas en la próxima  X-Men: Apocalypse (2016).


X-Men: Days of Future Past, es hasta ahora la mejor película de X-Men y de Bryan Singer. Lo que si recomendamos es volver a ver la trología, X-Men: First Class y las Spin-off de Wolverine.



 También quédate después de los creditos! (Pronto les daremos una explicación)


Le damos un 4.5/5 (Mutantemente Increible)
Critica: X-Men: Days of Future Past Critica: X-Men: Days of Future Past Reviewed by MoviartsHN on 4:01:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor