Critica: The Amazing Spider-Man 2

Critica: “The Amazing Spiderman 2”
 (El Increible Hombre Araña 2)

“Una película de superhéroes que no pretende ser más que eso.”

Estaríamos mintiendo al decir que aquí en Moviarts no estábamos emocionados por el estreno de TASM2. Sin embargo, el resultado final es uno que puede dividir a fans y cinéfilos por igual. No podemos negar que TASM2 es un espectáculo visual como toda película de Marvel. Tiene tomas impresionantes de esas que te dejan sin aliento, que elevan la experiencia de ver esta película a otros niveles. Es por mucho, del mejor uso de CGI que hemos visto en 2014. La química entre Andrew Garfield y Emma Stone, es algo fuera de este mundo. Es algo tan mágico, que no es todos los días que vemos algo tan real como lo que crearon ambos en la pantalla. No podemos obviar el carisma y dimensión que Andrew Garfield le ha dado al personaje de Peter Parker.

Sin embargo, esto no es suficiente para salvar una película que al final del dia, sufre de un guion pobre. El guion se siente demasiado inconsistente y afecta la forma que la película fluye durante sus dos horas y media de duración. No cabe duda, que genuinamente los actores trataron de hacer todo lo que pudieron con tan mediocre guion. TASM2 también sufre de una “sobrecarga” de villanos. Esta sobrecarga no permite que los personajes tengan historias de fondo y al final del dia, la película se siente demasiado apresurada. A su vez, el “tercer acto” (último tercio de la película) se siente demasiado fuera de lugar y evita que la película termine en un “boom”.

Al final del día, este tipo de películas tiene como propósito entretener, no buscan ser más que eso. En perspectiva, TASM2 si logra esta tarea básica, aunque no es la mejor entrega del “hombre araña”.

Nuestra Calificación: 3/5 (Buena)
Critica: The Amazing Spider-Man 2 Critica: The Amazing Spider-Man 2 Reviewed by Unknown on 1:00:00 p.m. Rating: 5