Jackass te trae el trailer y trama de: "Bad Grandpa"

Creemos que todos los que verán este trailer alguna vez vimos "Jackass" y también una de sus tres películas o las tres, las cuales todas son tontas, sin trama, pero muy divertidas. Ahora Jackass nos trae algo totalmente diferente a lo que hemos visto. No se trata de una cuarta entrega de la saga, ni tampoco una pre-cuela, sino una nueva película con trama!


Te reiras bastante ya que se sabe que Jackass hacen sus bromas o hazañas en publico desconocido, esto hace que las reacciones sean muy naturales y provoquen bastante risas.

Su fecha de estreno es el 25 de octubre del 2013.


Te traemos el trailer de "Bad Grandpa" de Jackass.




Sinópsis:

El anciano de 86 años de edad, Irving Zisman se embarca en un viaje a través de toda Norte América con su compañero, su nieto de 8 años de edad, Billy .

"Jackass Presents:. "Bad Grandpa" Este mes de octubre, la firma Jackass, llega con Irving Zisman (Johnny Knoxville) y Billy (Jackson Nicoll)  llevarán a las audiencias de cine a lo largo de una gira con la cámara oculta más loca capturado las reacciones de las personas como nunca antes.

En el camino Irving presentará el joven, Billy, visitaran lugares y situaciones que le dan un nuevo significado al término crianza de los hijos. El dúo se encontrará con strippers masculinos,  concursantes de certamen de belleza infantil, dolientes de la funeraria, clientes de un bar de moteros y un montón de ciudadanos inocentes. La gente real en situaciones irreales, lo que para uno es realmente una desordenada pero divertida comedia.


_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Jackass te trae el trailer y trama de: "Bad Grandpa" Jackass te trae el trailer y trama de: "Bad Grandpa" Reviewed by Unknown on 9:29:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor