El videojuego "Gran Turismo" a la pantalla grande!


Hoy en día se está volviendo muy de moda que los creadores de videojeugos consigan estudios para patrocinar una película de sus juegos más populares y mejor vendidos alrededor del mundo. Generando millones de dólares.

Hoy llega la noticia que la franquicia de Sony Pictures con su juego de carrears muy popular >best-seller< "Gran Turismo" tendrá su propia película...¿Más rápido y furioso? Al parecer las películas de carreras son una buena manera de captar la atención de gente ya que genera muchos ingresos en taquila. 

Aún no hay ningún director, escritor o estrellas que se hayan anunciado, aunque los productores de Fifty Shades of Grey,Mike De Luca y Dana Brunetti están manejando el proyecto.

No sólo Gran Turismo es el último proyecto basado en los videojuegos de automóviles para entrar en desarrollo. Tendremos más películas basadas en videojuegos de alta velocidad, entre ellos Spy Hunter, Need for Speed y la también se encuentran en las obras, una adaptación de los populares juguetes Hot Wheels.

A pesar de que este mercado cada vez está más lleno de películas similares, convirtiendo Gran Turismo en una película de acción en vivo, tiene mucho sentido financiero para Sony. La serie de videojuegos es una de las mayores franquicias de Playstation, habiendo vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

¡Te estaremos informando más cuando obtengamos nueva información! Quédate con MOVIARTS.

_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
El videojuego "Gran Turismo" a la pantalla grande! El videojuego "Gran Turismo" a la pantalla grande! Reviewed by Unknown on 6:36:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor