AVATAR se expande con tres películas mas!


El ganador del Oscar,  cineasta James Cameron ha anunciado hoy que Avatar se expande no solo en dos películas, sino que en 3! 

Es decir tendremos Avatar 2 (2016) Avatar 3 (2017) y Avatar 4 (2018).  

Todas serán filmadas simultáneamente. Avatar 2 empieza rodaje el próximo año.

¿Qué piensas, es necesario una 4ta película? 

AVATAR se expande con tres películas mas! AVATAR se expande con tres películas mas! Reviewed by Unknown on 2:37:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios

  1. No creo que sea necesaria una cuarta pelicula, la verdad me parecia buena la idea de llegar hasta avatar 3 prefiero una pelicula de calidad no en cantidad, es decir que se puede esperar de una saga que saque peliculas anualmente? nada nuevo en mi opinion.

    ResponderBorrar
  2. En mi opinion no es necesaria una cuarta pelicula. Estoy deacuerdo con el plan inicial que tenian hasta avatar 3. Prefiero calidad no cantidad, es decir que se puede esperar de una saga que saque una pelicula al año y todas las filmen consecutivamente? En lo que a mi respecta, nada nuevo ni innovador.

    ResponderBorrar

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor