Walt Disney Pictures anuncia una película de "Artemis Fowl"


Los fans de la serie Artemis Fowl de Eoin Colfer -autor irlandés-, que ha vendido hasta el momento más de 21 millones de copias en todo el mundo, deberían prepararse ya que Disney y Harvey Weinstein acaban de anunciar planes para hacer una película basada en los libros de la primera y segunda de la serie.

Weinstein originalmente adquirió los derechos cinematográficos de Artemis Fowl través de Miramax Films en 2001, con Lawrence Guterman (Son of the Mask) después se convirtió en el encargado de dirigir el proyecto. Pasó más de una década en el infierno de desarrollo, pero ahora ha vuelto a surgir como un esfuerzo de colaboración entre Disney y Weinstein, con Robert de Niro y Jane Rosenthal, que originalmente llevó el libro a la atención de Weinstein, actuando como productores ejecutivos.

Las novelas más muy bien vendidas en lo que se basa la película es sobre un joven antihéroe llamado Artemis Fowl II, que utiliza su riqueza y talento para convertirse en un genio criminal conocido.

Artemis tiene doce años al comienzo de la primera novela y la serie cubre todo sus años de adolescencia y en repetidas ocasiones chocan con una versión modernizada de una cultura de hadas. En particular con la capitana Holly Canija de LEPrecon, quien es de la división de reconocimiento de los Elementos del Subsuelo Policíal
Artemis primero se encuentra con el mundo de las hadas cuando comete el gran error de secuestrar a Holly y exigir un rescate, todo comienza cuando los dos personajes llegan a desarrollar una relación antagónica a lo largo de períodos de tanto la oposición y  cooperació.

Hasta el momento hay ocho libros principales de la serie Artemis Fowl, el más reciente es "Artemis Fowl y The Last Guardian", junto con dos nuevas adaptaciones gráficas y dos tie-en los libros. La serie combina el humor y la fantasía en parcelas de thriller de ritmo rápido, y es comparable a las novelas de Terry Pratchett escritos para niños y adultos jóvenes.

Aun no se han dado a conocer fechas de estreno, ¡Nosotros te estaremos actualizando!

Fuente: Walt Disney


Walt Disney Pictures anuncia una película de "Artemis Fowl" Walt Disney Pictures anuncia  una película de "Artemis Fowl" Reviewed by Unknown on 4:09:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor