Mira el trailer de "Saving Sr. Banks" protagonizada por Tom Hanks como Walt Disney.

Saving Sr. Banks es una próxima película de drama biográfico acerca de la producción de la popular película de (1964) Walt Disney Studios -Mary Poppins-

La película está protagonizada por Tom Hanks como el cineasta Walt Disney y sus intentos de obtener los derechos del libro para el cine del autor PL Travers, interpretado por Emma Thompson. Dirigida por John Lee Hancock, con guión de Kelly Marcel, el rodaje comenzó el 19 de septiembre 2012.

TRAILER: 


 
Trama:

La película se centra en la vida de Travers, cambiando entre los años 1907 con su infancia en Queensland, Australia, en las negociaciones con Walt Disney y la realización de Mary Poppins en 1961. Mientras que en California ya para filmar, Travers piensa en su difícil infancia en Australia, sobre todo de su padre, la inspiración para el papel de patriarca de la historia, el Sr. Banks.

Sus relaciones con su padre y con Disney se examinaron en la biografía de Travers de Valerie Lawson, publicado por primera vez como Out of the Sky Ella vino en 1999 por Hodder Headline y como Mary Poppins, ella escribió, en publicaciones posteriores 2005-2010.

Su fecha de estreno es el 13 de diciembre 2013.

_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Mira el trailer de "Saving Sr. Banks" protagonizada por Tom Hanks como Walt Disney. Mira el trailer de "Saving Sr. Banks" protagonizada por Tom Hanks como Walt Disney. Reviewed by Unknown on 6:26:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor