Confirmada James Bond #24 para el 2015

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, EON Productions; Gary Barber, Presidente y CEO de Metro-Goldwyn-Mayer, Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment, Inc, y Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment han anunciado hoy que Daniel Craig volverá a regresar como el legendario agente secreto británico, en la 24 ª película de James Bond y Sam Mendes también volverá a dirigir el guión de John Logan.  

La película se estrenará primero en cines del Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2015 (actualmente la misma fecha que el ANT MAN (Marvel)).

Skyfall, la película 23 de James Bond, tomó  $ 1.1 mil millones en todo el mundo y estableció una nueva marca en ser la película más taquillera de todos los tiempos en el Reino Unido, fue la película de mayor venta en DVD / Blu-ray y fue la película más aclamada en la historia de la franquicia de James Bond.


Se une a la lista de películas por estrenar ese mismo año como: SW:Ep 7, Pirates of the Caribbean 5, Finding Dory.. entre otras.

¿Alegre con la noticia? Quédate pendiente de Moviarts para más información sobre James Bond 24 (no es el nombre original aun) para el 2015.
_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Confirmada James Bond #24 para el 2015 Confirmada James Bond #24 para el 2015 Reviewed by Unknown on 7:38:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor