Trailer oficial de Wreck-It Ralph


Wreck -It-Ralph es la próxima película de 2012 3D computer-animated producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama.
Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation. La película contiene las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman. 

Su primer trailer:




Trama:
Ralph, de 9 pies de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr. el cual es, el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye.

 Queriendo demostrar que puede ser un buen tipo y no sólo un villano, Ralph se escapa de su juego a través del cable de alimentación, en las tierras de Hero Duty, un juego de disparos donde ayuda al héroe del juego, el sargento Calhoun, a luchar contra "Cy-Bugs", los invasores alienígenas del juego. Más tarde entra en Sugar Rush, un juego de carreras de karts, donde las pistas de carreras estan hechas de caramelos, galletas y otros dulces.

 Allí, se encuentra a Vanellope von Schweetz, uno de los personajes de ese juego, que se ha enterado de que su juego se enfrenta a una grave amenaza que podría afectar a la galería completa, y que Ralph pudo haber empezado inadvertidamente.

Su poster:


Definitivamente esta peli será al diferente a lo que hemos visto, será muy entretenida e interesante, tu que dices? Me gusta la parte en que sale Bowser :)

______________________________

Estamos en Twitter! @MoviartsHN
Estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 

Trailer oficial de Wreck-It Ralph Trailer oficial de Wreck-It Ralph Reviewed by Unknown on 11:36:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor