Director de Kick-Ass habla sobre el guión de la Liga de la Justicia.


Al parecer Warner Bros. ha quedado impactado con el éxito que tuvo "The Avengers" recientemente, ahora ellos quieren seguir los pasos de la misma para resucitar su difunta "Liga de la Justicia" en un reciente anuncio, el escritor Will Beall ha estado trabajando en el guión de Liga de la Justicia desde hace algún tiempo.

Del cómic de Mark Millar  (Wanted, Kick-Ass) está hablando de la Liga de la Justicia habla sobre el guión hecho por Beall, que al parecer conoce a través de un tipo que sabe el tipo.

 Esto es lo que dijo:

Un amigo mío es un buen amigo con el nuevo guionista de Liga de la Justicia y dijo que su opinión sobre el equipo es increíble. Muy cercano al mundo real, y no es algo que podremos esperar. WB tiene una historia con sus superhéroes. Son excelentes con los asistentes, pero menos consistente en DC. Pero mi amigo dijo que esto podría ser una cosa de  belleza y ha estado trabajando durante un tiempo ahora, y no será  un knock-off de Los Vengadores. Mucha suerte a ellos. Las cositas que escuché es que es algo oscuro y maduro, que no es lo que yo esperaba. Pero la palabra en el escuadrón de Gangster es demasiado grande, así que siento que esto está en muy buenas manos.

Estimamos que talvez para el 2015 o 2016

_________________________________________

Estamos en Twitter! @MoviartsHN
Estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 


 
Director de Kick-Ass habla sobre el guión de la Liga de la Justicia. Director de Kick-Ass habla sobre el guión de la Liga de la Justicia. Reviewed by Unknown on 10:03:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor