Primer poster de "Los Pitufos 2"! y confirmación de Los Pitufos 3!


 Los Pitufos 2 es una próxima película  en 3D y una secuela de la película de 2011 Los Pitufos. Producido por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures, que está siendo dirigida de nuevo por Raja Gosnell, con todo el elenco principal de la primera película. 

El nuevo elenco que se unen incluye a Christina Ricci y JB Smoove como miembros de las Naughties, y Brendan Gleeson como su padrastro, Patrick Winslow.

 Un primer cartel de la próxima película de Los Pitufos, aquí la puedes ver:

TRAILER:




 Trama:
En esta película, Gargamel crea un Pitufos malos como criaturas llamadas los Naughties para aprovecharse de  la esencia mágica Pitufo. Cuando él descubre que sólo un Pitufo original puede darle lo que quiere y que Pitufina es la única que puede hacer funcionar los Pitufos  Naughties para que se conviertan reales, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París.
Papá, torpe, malhumorado, y Vanity deben volver al mundo humano y buscar la ayuda de sus amigos Patrick y Grace Winslow con el fin de rescatar a Pitufina.

Su estreno es el 31 de Julio, 2013.
 __________________________

PITUFOS 3 CONFIRMADA!
Pero no sólo 2 películas de los Pitufos, tan pronto fue anunciada la película 2, anunciaron que habrá una tercera entrega, Los Pitufos 3. El 10 de mayo de 2012, apenas dos semanas después del anuncio de la producción de los Pitufos 2, informó Sony Pictures Animation y Columbia Pictures que ya están desarrollando el guión de Los Pitufos 3 con escritores Karey Kirkpatrick y Chris Poche.

El 3 pitufos está programado para ser estrenada el 24 de julio 2015

______________________________________________

Estamos en Twitter! @MoviartsHN
Estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Primer poster de "Los Pitufos 2"! y confirmación de Los Pitufos 3! Primer poster de "Los Pitufos 2"! y confirmación de Los Pitufos 3! Reviewed by Unknown on 11:43:00 a.m. Rating: 5

1 comentario

  1. WOW ME ENCANTARON ESTAS DOS PELIS DE LOS PITUFOS y no puedo esperar a 2015!!!!!!!!!!! Que salga la 3 yaaaa!!!!

    ResponderBorrar

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor