Película Warm Bodies

Warm Bodies es la primera novela del autor Isaac Marion. El libro fue descrito como un "romance zombie" por el Seattle Post Intelligencer, y hace alusiones a Romeo de William Shakespeare y Julieta.

El actor Nicholas Hoult fue elegido para interpretar el zombi R en una adaptación cinematográfica, escrita y dirigida por Jonathan Levine. La película también está protagonizada por Teresa Palmer como Julie Grigio, Rob Corddry como M, y John Malkovich como el general Grigio. Dave Franco, Tipton y Analeigh Hardrict Cory también se unieron al elenco.

Warm Bodies comenzó a rodarse en Montreal en septiembre de 2011, y tiene una fecha de lanzamiento prevista el 1 de febrero de 2013.

Trama:
R es un zombi. Después de un apocalipsis zombie, él se mueve  por  una América llena de edificios derrumbados, coches oxidados, ventanas rotas, y rascacielos abandonados. Él sólo puede gruñir o gemir y anhela el cerebro humano para llegar alto en sus recuerdos. Después de comer el cerebro de un adolescente con tendencias suicidas, R se enamora de una compañera adolescente, Julie Grigio. R rescata a Julie de su manada de zombies y se la lleva de vuelta a su guarida. Con el tiempo se va, y R la sigue a estadio Citi, el más grande refugio humano que queda
Película Warm Bodies Película Warm Bodies Reviewed by Unknown on 11:11:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor