Elysium, nueva pelicula de Neil BlomKamp (District 9)

Elysium es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Neill Blomkamp.( District 9) La película está protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, Wagner Moura y Alice Braga.  

Está programada para ser estrenada el 9 AGOSTO 2014.

Trama:
En el año 2159 dos clases de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial virgen hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en una superpoblada Tierra en ruinas.  

Secretario de Rodas (Jodie Foster), un funcionario duro del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el estilo de vida lujoso de los ciudadanos de Elysium. Eso no detiene a la gente de la Tierra de tratar de entrar, por cualquier medio que puedan. Cuando Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que si tiene éxito, no sólo salvará su vida, pero podría traer la igualdad a estos mundos polarizados.

Elysium será llenado por gente como Distrito 9, Copley estrella Sharlto, Alice Braga (depredadores), Diego Luna (Y tu mamá también), William Fitchtner (Prison Break), Carly Pope (Outlaw), Michael Shanks (Stargate SG -1) y Talisa Soto (Mortal Kombat).

Podemos ver a Damon con un traje y el herido...


__________________________________________

Mov1arts: Moviarts 1 año

Estamos en Twitter! @MoviartsHN
Estamos en Facebook: MoviartsHN

Contacto: moviartshn@hotmail.com 

Elysium, nueva pelicula de Neil BlomKamp (District 9) Elysium, nueva pelicula de  Neil BlomKamp (District 9) Reviewed by Unknown on 1:04:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor