La Liga de la Justicia para el 2015?

No es sorpresa que Warner Bros. Studios quiera La Liga de la Justica a cines para el 2013, pero han habido cambios de planes y de año de lanzamiento.

Siendo fan de esta serie, esto me emociona bastante, no se si a tí también!

De acuerdo con Cosmic Books News,Warner Bros. está planeando lanzar "La liga de la Justicia" para 2015 o 2016 DC Entertainment son los responsables, y será distribuida por Warner Bros. Studios  y Legendary Pictures.

Por otra parte, Geoff Johns, de DC Comics Director Creativo y co-productor en la película de Linterna Verde, estará en la película deLa  Liga de la Justicia como productor ejecutivo, y va a hacer el tratamiento inicial de la película antes de que un escritor ponga pluma en el guión .... David Goyer (guionista de el hombre de acero) se dice que es el favorito inicial para el guión.

Asimismo, se quiere a Christopher Nolan y su esposa, Emma Thomas, para participar en la película de alguna manera, muy probablemente como productores. Y No esperen que Christian Bale regrese como Batman, será un nuevo actor en el papel. Sin embargo, Henry Cavill y Ryan Reynolds podrían aparecer como sus respectivos personajes, Superman y Green Lantern - pero este hecho es demasiado pronto para decirlo.

Y por último, Warner Bros. se dice que desea hacer la segunda película de Superman e incluso una segunda película de Linterna Verde antes de La  Liga de la Justicia llegue a los cines. La secuela de Superman lo más probable es que sea una película independiente, sin vínculos con Liga de la Justicia, la pero secuela de Green Lantern podría traer  aspectos del universo Liga de la Justicia para convertirse en un puente en la película coral.

Por mientra esperamos, mira el trailer de The Dark Knight Rises:

La Liga de la Justicia para el 2015? La Liga de la Justicia para el 2015? Reviewed by Unknown on 4:06:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor