Robert D'Niro en Red Lights trailer #1

Red Lights es una película thriller escrita y dirigida por Rodrigo Cortés. La producción española-estadounidense protagonizada por Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.
 Trailer:

Trama:
 "Dos investigadores de fraudes paranormales, el veterano de la Dra. Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante, Tom Buckley (Cillian Murphy), estudia  los diversos fenómenos de la metafísica con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Plata (Robert De Niro), un legendario psíquico, quizás el talentoso más famoso de todos los tiempos, regresa después de treinta años de misteriosa ausencia de convertirse en el mejor challenger del mundo de la ciencia ortodoxa y   escéptico profesional, Tom comienza a desarrollar una obsesión a la plata, cuyo magnetismo se ha mejorado de forma peligrosa entre nueva manifestación de fenómenos inexplicables. "

Esta saldrá para mediados de Septiembre 2012.
Que interesante se ve está película, tiene un buen reparte, definitivamente es una de mis pelis esperadas de este año. Ahora tú dime por un comentario.
Robert D'Niro en Red Lights trailer #1 Robert D'Niro en Red Lights trailer #1 Reviewed by Unknown on 4:12:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor