Directores Mark Neveldine y Brian Taylor dicen que pueden volver para 'Ghost Rider 3'



Aún no han decidido cuál es su próximo proyecto, si las cosas van bien, podrían estar trabajando con Nicolas Cage de nuevo muy pronto.

El dúo dijo que está intrigado por la posibilidad de volver con el universo de "Ghost Rider", y que la estrella de la película también está dispuesto a repetir su papel como Johnny Blaze. "Se ha hablado acerca de [la secuela]," Neveldine dijo en una entrevista reciente, en lo que respecta a tomar reuniones con Sony. "Sé que Nicolas Cage quiere hacerlo, está muy emocioando al respecto. Vamos a ver que se puede hacer."

Pero ahora mismo, Neveldine y Taylor se debate entre  "Ghost Rider" al lado o una tercera entrada en la " la serie, que ha estado dando vueltas desde hace un tiempo. "Va a pasar, va a ser escrito, y será en 3D," Neveldine asegura a los fans, a pesar de que dicen que todavía están con ideas, alegando que está impulsado por "la cerveza, el tequila, hablando de las ideas, haciendo lo que queremos hacer, y tratar de empujar para hacerla ". Taylor añade: Está destinado a ser una trilogía. Y entonces tal vez vamos a ir para las precuelas de la forma como lo hicieron la saga de'Star Wars."
Así que amigos con esto esperamos que que Ghost Rider 3 sea una realidad, talvez ésta salga para el 2014...

___________________________________________
Mov1arts: Moviarts 1 año 
Estamos en Twitter! @MoviartsHN
Estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 

Directores Mark Neveldine y Brian Taylor dicen que pueden volver para 'Ghost Rider 3' Directores Mark Neveldine y Brian Taylor dicen que pueden volver para 'Ghost Rider 3' Reviewed by Unknown on 7:46:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor