Nuevo trailer de [•REC]³ Génesis




[•REC]³ Génesis, es la tercera entrega de la película española [•REC] del año 2007. Escrita por Luis Berdejo y dirigida por Paco Plaza, uno de los dos directores de las anteriores secuelas, quien en esta ocasión trabaja en solitario. Precuela de las películas del cine español: REC y REC 2.

Su trailer:

Sinopsis

La acción ahora toma lugar a millas de distancia de la ubicación original y en plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. La infección ha dejado el edificio. En un giro inteligente que reúne a las parcelas de las dos primeras películas, esta tercera parte de la saga también funciona como un decodificador para descubrir información oculta en las dos primeras películas, y deja la puerta abierta para la última entrega, el futuro REC:Apocalipsis.

Cuenta los orígenes de la infección que más tarde asolaría una finca de Barcelona contagiando a todos sus inquilinos. La película sigue el patrón de la primera y de la segunda, siendo un falso documental. Sin embargo, según afirmaciones de su director, "no sólo se limita a ese estilo"

Aquí puedes ver una breve información de cada una de las dos primeras películas y la trilogía en si.
Nuevo trailer de [•REC]³ Génesis Nuevo trailer de [•REC]³ Génesis Reviewed by Unknown on 7:15:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor