Las Tortugas Ninja regresan a la pantalla grande!


**ACTUALIZACIÓN**
El pasado marzo se anunció que la nueva película de las Tortugas Ninja llegaría a cines el 25 de diciembre 2013, ahora se ha informado que el estreno se ha retrasado para el 16 de mayo 2014.
Aun no hay motivos del porque fue pospuesta, creemos que tendría que ver con el libreto.


El Cineasta de "Battle: Los Angeles",  Jonathan Liebesman se encuentra en negociaciones para dirigir live action Reboot de Paramount  "Teenage Mutant Ninja Turtles."

Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form están produciendo para Platinum Dunes.

Detalles de la trama se mantienen en secreto, excepto que la película iba a ser una nueva reinvención del cómic y la serie de dibujos animados.

En el original Mirage Studios, 1984 cómic, "Tortugas Ninja" en torno a cuatro tortugas que adquieren forma humanoide después de entrar en contacto con el fango radiactivo. Ellos están capacitados en el karate por su rata humanoide maestro, Splinter, Shredder para luchar contra el mal y su ejército de ninjas.
Josh Appelbaum y Andre Nemec escribió el guión para la actualización.

Las Tortugas Ninjas
primero fueron reconocidas  en la pantalla grande en 1990 y recaudó más de 202 millones en todo el mundo ... lo cual era un poco pero una gran cantidad hace 20 años!  
Sin embargo en el 2007 no tuvieron una carrera exitosa que Scott Mednick y Galen Walker, quien producirná la nueva versión, producida en aquel entonces.
En cuanto tengamos más información te haremos saber aquí en MOVIARTS! 

Infórmate más rápido por medio de nuestra página oficial en facebook: MoviartsHN! Danos un like, yo se que no te arrepentiras! 
Las Tortugas Ninja regresan a la pantalla grande! Las Tortugas Ninja regresan a la pantalla grande! Reviewed by Unknown on 7:12:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor