Noticia: Michael Bay confirma trabajar en Transformers 4


Hace algunos meses atras, se rumoraba que Transformers 4, iba ser producida pero sin el Director de la trilogía: Michael Bay, pero ahora se confirma los rumores que Michael Bay, SÍ estará en el proyecto que Paramount tiene previsto su lanzamiento en el 2014.

"Transformers", la franquicia ha sido un éxito en gran parte gracias al director Michael Bay, era muy apropiada para la tarea de traer películas sobre el gigante de la lucha contra  robots extraterrestres a la pantalla grande. ¿Cuál es la razón por Dreamworks es, sin duda de que el director de hecho va a volver para la cuarta entrega - noticias dijo el productor Lorenzo di Bonaventura, cuando MTV se encontró con él recientemente en la Feria del Juguete 2012. 

 "Michael va a dirigir", confirmó di Bonaventura, antes de añadir: "Y será en el verano de 2014 estaremos lanzando la continuación."

Ahora que que él dirigirá la cuarta aun no sabemossi Tranformers 5, será filmada "back to back" es decir las dos películas filmadas al mismo tiempo pero sus fechas de estreno en diferentes años como ha pasado con Piratas del Caribe 2 y 3, Matrix 2 y 3.

Excelente noticia para los amantes de Transformers no?!

Te dejo con nuestros reportajes antes que se confirmara sobre Transformers 4 y 5.

Transformers 4? No un reboot, si no una nueva trilogía?

 

Hasbro CEO Brian Goldner, habla sobre el status de Transformers 4, Ouija(juego de mesa) y otros proyectos más.

  

Fuente: IMdB


Noticia: Michael Bay confirma trabajar en Transformers 4 Noticia: Michael Bay confirma trabajar en Transformers 4 Reviewed by Unknown on 11:02:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor