Critica Fast & Furious 7 - "Ha sido un día largo sin verte amigo"

Critica Fast & Furious 7  “It’s been a long day without you my friend” – Ha sido un día largo sin verte amigo -

Este tipo de películas se han vuelto un fenómeno cultural, desde la primera hasta la séptima entrega, hay más personas yendo al cine a verlas, y de hecho han superado cada película con algo diferente, y FF 7 no es la excepción.

Comenzando cuando se anunció la séptima entrega no estaba entusiasmado de verla, sin embargo, es un tipo de película “must – see” en el cine para tener un buen verano. Ahora bien, cuando aconteció el suceso de Paul Walker, el mundo estaba atónito, no sabían qué hacer con la película los mismos productores y Universal, se mencionó varias opciones, una de ellas, volver a hacerla por completo y descartar lo que ya había y la otra la cual se usó, modificar el guión para que Walker tuviera una forma de retirarse de la franquicia en la película.

Ahora bien, FF7 definitivamente está llena de muchas emociones, acción, autos, y la verdad se siente como si nunca hubieran existido otras 6, los personajes se sienten tan reales, las actuaciones son fenomenales, ya que todos se conocen desde hace mucho tiempo, es como que actúan como si estuvieran fuera de escena. El villano de la película (Statham) hace un excelente papel, es un villano que durante todo lo que dura la película, estarás al filo de qué sucederá. Además tenemos nuevas caras como la adición de Kurt Russell, que definitivamente lo veremos más adelante. La película está llena de momentos muy inesperados en los cuales no sabes en qué resultaran, algo muy bueno y creativo.

El juego de cámaras a la hora de las escenas de acción y carreras son impecables hasta sorprendentes te dejaran con la boca abierta en muchas ocasiones. Una de mis favoritas fue cuando todos se lanzan del avión y la parte donde hay una pelea de mujeres, entre ellas la que no puede faltar, Michelle Rodríguez y pues paro aquí porque al terminar de verla, me darás la razón y no quiero darte pistas a lo que sucede después. Sus efectos especiales son tan naturales y como había mencionado, algo inesperado para ser la séptima entrega con la pérdida de un gran actor.

La ausencia de Paul Walker es notable, tan notable que si vas al cine a verla para ver a Walker una última vez, estarás un poco decepcionado. Debido a que el no grabo sus escenas de acción, y en muchas ocasiones hay escenas con él, se siente algo raro en el guión como habíamos dicho fue re-escrito en gran porción. Sin embargo sus apariciones son algo memorables.

Aunque sus escenas de acción especialmente la que ves en el tráiler donde Torreto atraviesa edificios con un auto son impresionantes, se podrían considerar algo exagerado y muy ficción, a tal punto que me puso a pensar y espero que los “Mythbusters” de Discovery Channel puedan desmentir este tipo de escenas. Retornando a lo que decía, otra cosa es que en muchas ocasiones especialmente Torreto se encuentra en situaciones muy difíciles de salir y cuando sale de ellas, sale prácticamente ileso y sin ningún rasguño, algo que tampoco debe de ser así, siendo muy incoherente en cuanto un humano puede soportar golpes.

La muerte de Paul Walker se siente y no, el no muere en la película se le dio un retiro muy emotivo que creo será muy difícil de contener las lágrimas si estas apegado a la franquicia al momento que los créditos salgan. Ah y esta no es el final de la franquicia, aun  tendremos Rapido y Furioso para el momento, solo que sin Paul.

¡A Furious 7 ( Fast & Furious 7) le damos un 4/5
– Fenomenal!

Si te gustó la critica o quierés aportar comentá abajo o en facebook: MoviartsHN