CINE HONDUREÑO: VENGANZA Y JUSTICIA - THE ZWICKYS

¡Se nos viene otra producción hondureña que después de dos años finalmente ya la podremos disfrutar!

Fue en el 2013 que inció su producción con la finalización en el 2014. Y ahora este 16 de abril tendremos el estreno de este esperado filme de suspenso.

Se cuenta con un reparto extranjero y hondureño, y como mencionaba Charlie Martino en una entrevista, es una película "spanglish" es decir, tiene partes en inglés como español. Sin embargo todo fue grabado en Honduras.

El elenco está compuesto por: Arias, Edwin Lagos, Mario Cimarro, Melany Bennett, Laisha Wilkins, Jaqueline Salgado (HND), Daniel Zacapa, Gustavo Leone, Sheyla Downing (HND), Anuar Vindel(HND), Alvaro Matute (HND), Ana Regina Sanchez (HND), Veronica Fiallos, Welbin Castro, Maritza Perdomo.(HND).

Mira su interesante trailer:



 


Trama:

Venganza y Justicia "The Zwickys" Cuenta la historia de Kayden Zwickys, una mujer que al vivir el asesinato de su esposo por razones misteriosas, embarca una encrucijada, la cual la llevará a conocer al asesino de su esposo y vengar su muerte.

CINE HONDUREÑO: VENGANZA Y JUSTICIA - THE ZWICKYS CINE HONDUREÑO: VENGANZA Y JUSTICIA - THE ZWICKYS Reviewed by MoviartsHN on 2:57:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor