Critica de Un Loco Verano Catracho.

Critica de Un Loco Verano Catracho

Es la segunda producción hecha en tiempo record, fue hace un poco más de cuatro meses que estuvimos viendo Una Loca Navidad Catracha, el cual fue un éxito, una producción muy jocosa con bajo presupuesto pero algo bien hecho y con algo de sentido.

Ahora estamos con ULVC, que para nosotros es un spin-off, y que posiblemente y no se sorprendan escuchar "Una Loca Navidad Catracha 2". Ahora bien, como es la segunda entrega esperamos más y mejores cosas. En este caso no es la excepción, tenemos tomas increíbles de Honduras, sus playas, ciudades, una breve aparición de la flora y fauna.  Sin embargo su historia un poco más grande y que explora un poco más la vida de los personajes cuenta con muchos problemas e inconsistencias en su guión, en donde los actores tratan de hacer lo mejor posible para expresarlo, pero no lo logran. En esto cabe la historia de Francisco (hijo de Filiberto) una historia que sucede repentinamente y muy anti climática, que tal vez con más tiempo hubiera sido un buen conflicto.

También fue agradable ver nuevos personajes, unos de los personajes fue el hijo menor del "jefe" que al momento de aparecer pensé que iba a ser un gran personaje, pero se quedó corto y no lo supieron explotar.

Otra cosa que no podemos obviar es que aún siguen teniendo problemas con el audio, un pésimo audio, retrasado y hasta poco audible. Su banda sonora es impecable, pero su audio la opaca enormemente. También deben de mejorar muchos los detalles, por ejemplo hubo veces que uno de los protagonistas estaba hablando por celular, y cuando vi esa toma se me vino a la mente "¿y es que este tipo habla por el cachete o qué?".

No todo es malo, la idea está clara, un mensaje del significado de Semana Santa, estar en familia, no perder los valores y salir del entorno estrenaste de la ciudad y conocer lo que Honduras tiene. Su jocosidad, diversión y entretenimiento están allí, pero falta la calidad.

Quisiera recalcar, que si regresa la misma producción para futuras secuelas, tomen en consideración los detalles. Mejorar el audio, necesitan mejorarlo si desean presentar la producción fuera de Honduras además que toda película requiere un tiempo de pre-producción y post- producción. ULVC fue grabada, editada y todo en menos de 3 meses, lo cual deja muchos detalles en el aire y tenemos el resultado actual.

A Un Loco Verano Catracho le damos un 2/5 (Ok). ¡Te invitamos a pasar un rato con tu familia viendo esta producción hondureña al cine!

¡Si te gustó la película o quieres aportar a nuestra critica te invitamos a  comentar en nuestra página en facebook encuéntranos como: MoviartsHN!

Critica de Un Loco Verano Catracho. Critica de Un Loco Verano Catracho. Reviewed by MoviartsHN on 7:07:00 p.m. Rating: 5