¡Entrevista exclusiva con Leda, actríz de Cuentos y Leyendas de Honduras!


Hoy les treamos una pequeña entrevista con una de las actrices que sale en la película hondureña "Cuentos y Leyendas de Honduras". Aca su entrevista:

Leda Arosteguí interpretando a "Orquídea"en el set


¿ Hola mi nombre es Joey editor en jefe de Moviarts, quisieramos saber como te llamas y que personaje interpretas en la pelicula? 

-Hola Joey, yo soy Leda Arosteguí y en la película interpreto a Orquídea en la historia de La Sucia.  


¡Ohh vaya que interesante! ¿Cuál fue tu reaccion al momento de que fuiste seleccionada a interpretar este personaje en la historia de La Sucia? 


La verdad cuando me llamaron para decirme que estaba convocada a una reunión, porque me habían seleccionado como parte del elenco me sentí muy emocionada, pues había pasado ya un año desde que había hecho el casting. Al saber que estaría en la historia de La Sucia mi emoción incrementó un poco más porque es una de las leyendas más famosas e icónicas de Cuentos y Leyendas de Honduras.   

Si que lo es Leda, ahora cuéntanos, ¿Como fue tu proceso o que te motivo a participar en el casting?

 Jajaja, la verdad es que era un viernes por la noche y leyendo el periódico me encontré con una publicación sobre el casting y me pareció interesante, como ya estaba en mis últimos días de colegio le dije a mi mamá que si me llevaba al día siguiente (que era último día de casting) y pues fuimos y fui de las últimas en llegar ese día. Siempre me ha gustado actuar y ya que estaba llevando la electiva de drama en el colegio, decidí intentarlo.

Leda Arosteguí interpretando a "Orquídea" en Cuentos y Leyendas de Honduras
¡A mi también me gusta la actuación!  ¿Que experiencia te llevaste con la produccion de la película?


Fue una muy bonita experiencia trabajar con el equipo de Cuentos y Leyendas de Honduras. Conocí muchas personas muy talentosas en lo que hacen, aprendí un poco de todo e hice varios amigos con los que mantuve contacto incluso después de rodaje. Si bien fue un poco cansado estar grabando día y noche, es satisfactorio saber que uno da lo mejor que pueda.

A ver, algo que muchos estamos esperando es ser sorprendidos en la película, ¿Alguna sopresa que nos tiene la pelicula que aún no hemos visto?  


Me parece que es una película llena de sorpresas, ¡pero cada quién las tiene que descubrir cuando la vea!  


Mmmm nos dejas con la incognita, bueno una última pregunta, ¿Que aconsejarías a la población hondureña acerca de la pelicula y este  genero? 


Aconsejaría que sea que les guste o no el terror y el suspenso, la vayan a ver, pues es parte de algo con lo que muchas generaciones han crecido. Es, por decirlo así, parte de la cultura en la que vivimos y es una pequeña parte del progreso que se hace en el cine hondureño. Hay que disfrutar de las producciones hondureñas y animarse a producir también. 

Buenos muchas gracias Leda por tu tiempo, un placer y tenemos muchas expectativas de la película. 

-A la orden 

Bueno amigos cinéfilos, esta fue nuestra pequeña entrevista a nuestra amiga actríz en la película "Cuentos y Leyendas de Honduras" que estrena el 23 de octubre 2014 en todas tus salas de cines favoritas, cabe destacar que Cinthia Moncada, Donna Rivera, Sofía Sierra, Félix Ávila, Edison Martínez, son parte del elenco de la película también.

Pueden ver su trailer aquí:



 
¡Entrevista exclusiva con Leda, actríz de Cuentos y Leyendas de Honduras! ¡Entrevista exclusiva con Leda, actríz de Cuentos y Leyendas de Honduras! Reviewed by Unknown on 3:41:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor