¿Podría ser que The Avengers 3 no tenga los personajes principales?



Hace unos días apareció el rumor de que The Avengers 3 podía ser divido en dos películas, así como lo han hecho la franquicia de Harry Potter and the Deathly Hallows o la más reciente The Hunger Games: Mockingjay; sin embargo esto fue identificado que es imposible hacerlo por el tipo de contrato que se han hecho públicos por parte de Marvel Studios que indican claro cuantas películas los actores y actrices tendrán su participación.


Ahora, Badass Digest está de vuelta con un dato interesante en este escenario que dicen que es más cercano a la verdad de lo que se pensaba originalmente. El sitio informa que The Avengers 3 no será "dividida" en dos películas tanto ya que servirá como una especie de trampolín hacia algo más, algo más grande, y que algo más se podría mantener con obviar, es decir que no haya ninguna aparición de algunos de los mayores personajes de Marvel en The Avenegrs 3

Como señala el sitio, el nuevo contrato de Robert Downey Jr. con Marvel estipula su aparición en ambos The Avengers: Age of Ultron y Avengers 3, por lo que estará presente para esta tercera entrega, pero no obstante la aparición de Capitán América, Thor, Black Widow, y The Hulk podrían ser todos omitidos para la tercera película, mientras que el estudio espera usarlos en "otra cosa o proyecto”.


El sitio especula que el escenario de Marvel Studios el cual  podrían estar planeando un The Avengers 3 lleno de Iron Man (Robert Downey Jr)  y otros personajes secundarios, tales como las nuevas incorporaciones en la fase tres, seguido de una " crossover de franquicias" que trae a todos los personajes de Marvel desde la pantalla grande del cine y la televisión juntos en un solo lugar.

Suena algo muy grande, real e interesante, y mucho riesgo en ello, cosa que para Marvel hoy en día ya no es un obstáculo. ¿Qué piensas al respecto? Opina!
The Avengers: Age of Ultron estrena el 1 de mayo 2015, mientras que The Avengers 3 aún no tiene fecha programada.
¿Podría ser que The Avengers 3 no tenga los personajes principales? ¿Podría ser que The Avengers 3 no tenga los personajes principales? Reviewed by MoviartsHN on 2:24:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor