Mira el Trailer oficial de The Avengers: Age of Ultron!

El trailer ha sido subido oficialmente, imaginamos de que Marvel no pudo soportar la ansiedad de muchos fans de la película!

The Avengers Age of Ultron  es la secuela de The Avengers, dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, junto con Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia. Se ha confirmado que volverá a aparecer el elenco de la película pasada, además de la inclusión de Scarlet Witch y Quicksilver.




 Mira el trailer:






Trama

Tony Stark ha ideado un plan que no le será necesario para volver a ponerse el traje de Iron Man nunca más, Su solución es Ultron, consciente de sí mismo, auto-aprendiz,  es  inteligencia artificial diseñada para ayudar a evaluar las amenazas, y manejar aviones no tripulados para combatir a los malhechores en su lugar.

El único problema? Ultron (interpretado por James Spader través de la tecnología de captura de imagen) le falta el toque humano, y su intelecto superior rápidamente determina que la vida en la Tierra sería mucho mejor si solo se deshiciera al enemigo público #1: Los seres humanos.  

                                  ¡ Age of Ultron Estrena el 1 de Mayo 2015!
 



Mira el Trailer oficial de The Avengers: Age of Ultron! Mira el Trailer oficial de The Avengers: Age of Ultron! Reviewed by MoviartsHN on 5:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor