Nuestra Critica de: ROBOCOP


                                    Critica Robocop
 
¿Era necesaria un remake que a la vez puede ser el reboot de la franquicia, Robocop? Pues la verdad es que si era necesaria y será muy acepada publicamente a las nuevas generaciones que alguna vez escucharon Robocop, pero nunca supieron de qué o quién se trataba.

En esta nueva película, se toman mas encerio las emociones y sentimientos familiares que en la primera ( 1987). También es un poco menos violenta en cuanto a las muertes, pero si apela a la aceptación de incluso de los fans de Robocop en su tiempo.

Lastimosamente la película se enfoca en tantos problemas familiares que se llega a cierto punto en donde el sentido de Robocop se pierde y no se sabe si la película continua así o cuando vendrá la esperada y mínima acción de Alex Murphy quién es Robocop. 
 
Su universo deja en duda si se podría incluir en un futuro talvez una secuela de Robocop, sin embargo como lo mencionaba antes, sus escenas de acción fueron mínimas comparadas con la vieja película (1987) y se queda sin emoción y sin sentido en muchas partes de la película.
 
Sin embargo algo que si gusto mucho es que se explica con detalle que le sucedió a Alex Murphy, porqué esta en ese traje y porqué toma, Omnicorp medidas extremas para que Robocop, sea Robocop.
 
Por eso, te recomendamos ver esta película acompañado de tus amigos o familiares que alguna vez fueron fieles a Robocop, pues este remake no los defraudará.
 
       

Su calificación: 3.5/5 (Muy Buena)


Pueden ver su trailer Aqui: Trailer Robocop

 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Nuestra Critica de: ROBOCOP Nuestra Critica de: ROBOCOP Reviewed by Unknown on 11:44:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor