Critica The Lego Movie!


                                                        Critica The Lego Movie
 
Ese niño que llevas dentro o si alguna vez jugaste con Lego, definitivamente esta pelicula es ideal para ti. Incluso si ya eres mayor y tienes hijos y les has comprado Lego. Esta pelicula podria ser lo que siempre soñaste!
 
Que mejor inicio de año con The Lego Movie, recuerdo el dia que pusimos la noticia sobre la pelicula, y desde entonces la hemos estado esperando con muchas ansias.
 
Su historia y sus personajes hacen de esta pelicula algo unico, mas con sus efectos visuales que deslumbran. Se llega a un punto donde se siente estar viviendo en ese mundo espectacular de LEGO.
 

Lo mas interesante de la película es que cada personaje tiene su participación con equidad (y la elección del elenco lo hace aun mejor) , sin embargo siempre hay uno de ellos que se sale de lo común y es Batman, el se roba el show en muchas escenas.
Sus escenas de acción son sorprendentes, sin embargo hay escenas donde esta muy saturado de -todo- y todo. Y hace que se pierda el "hilo" que por suerte pronto lo recuperas.
 
También hay sorpresas, easter eggs, cameos que vas a querer que duren mas, te decimos, mantén los ojos bien abiertos!
 
Podemos concluir que THE LEGO MOVIE es una película para todo publico, muy divertida, muy entretenida. Y hasta la mejor del año por el momento en el 2014!
 
¡Recuerda verla en 3D!
Y por si no lo sabías ya se esta planeando una segunda parte!


 
Nuestra Calificación: 4.5/5 (Espectacular)

Critica The Lego Movie! Critica The Lego Movie! Reviewed by MoviartsHN on 1:24:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor