Más información sobre un nuevo enemigo en Iron Man 3, Iron Patriot?


Shane Black (director de Iron Man 3), confirma un nuevo villando, Iron Patriot ,contará con la armadura roja, de hierro Patriota blanco y azul.

**PUEDES VER YA SU TRAILER: Trailer Oficial de Iron Man 3!


Lo se, te estarás preguntando ¿y quién es ese Iron Patriot?

La armadura hizo su primera aparición en "Dark Avengers" 2009 # 1. Tras los acontecimientos de la "Invasión Secreta" crossover, Se anunció por error a Norman Osborn(Duende Verde en Spider Man 1) un héroe americano con la tarea de dirigir un grupo de sancionados del gobierno de los Vengadores. Tomando la tecnología de Stark Industries, Osborn diseñó su traje para representar a la entonces recientemente fallecido Capitán América. 

**Esto no es la trama de The Avengers 2, ni Iron Man 3,  si no que la serie de comics por parte de Marvel. Denominadas "Dark Avengers" en caso que quieras investigar aun más**

Regresando, Como Osborn es un villando de Spider- Man, recordemos que SONY Pictures tiene los derechos de el super-héroe. Y todos  los vengadors son de Disney/Marvel, lastimosamente no es posible que Osborn aparezca en Iron Man 3, si no que otro actor podria tomar el rol. 

(Nota: Los Vengadores está compuesto por muchos super heroes, tales como Spider- Man, Los 4 Fantasticos entre otros, que son propiedad de SONY Pictures, y hasta que por algun motivo se logre un acuerdo con Disney, ellos no podrian salir en las próximas secuelas de Los Vengadores) Si lo se, muy confuso y desalentador ya que a mi me gustaría ver a Spidy y los 4 Fantasticos batallando. :(

Ahora en  producción en Carolina del Norte, Iron Man 3 está protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale, Ashley Hamilton y Jon Favreau.  

La película está programada para llegar a los cines el 3 de mayo de 2013.

Ahora podemos ver, presuntas imagenes de Iron Patriot:





La armadura está siendo usado por James Badge Dale, quien interpreta a Eric Savin en la película. El se anunció a principios de este mes, se convierte en Savin, en los libros de historietas, el villano de Coldbood cyborg. En este momento no se sabe si o no vamos a ver al actor en múltiples disfraces o si Coldblood y Iron Patriot se fusionan en un solo personaje.

 
(Fotografía: SBMF / FameFlynet Fotos)

Si deseas saber sobre la trama de Iron Man 3, haz clic en el siguiente link: Trama Revelada de Iron Man 3

_____________________________
Estamos en Twitter! @MoviartsHN
Estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com

Más información sobre un nuevo enemigo en Iron Man 3, Iron Patriot? Más información sobre un nuevo enemigo en Iron Man 3, Iron Patriot? Reviewed by Unknown on 5:23:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor