Nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man" y sinópsis


Un nuevo trailer de The Amazing Spider-Man, recuerda este es un reboot the las primeras 3, no te confundas que esta es la 4. No lo es.

Es la cuarta película de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics, y la primera película de un reboot de la franquicia cinematográfica del personaje. El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors, respectivamente. La película retratará a Peter Parker desarrollando sus súper poderes en la preparatoria.

 The Amazing Spider-Man está programada para ser lanzada en 3-D y en IMAX 3-D el 3 de julio de 2012.




Sinopsis:

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un parias estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.



Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias. Durante la visita a un laboratorio es mordido por una araña que habia sido expuesta a la radiacion dandole fabulosos poderes que Peter ira descubriendo.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. El va a buscar al Dr. Connors pidiendole que lo deje ayudar en la investigacion que el y su padre habian comenzado, el acepta y de esta manera nace de la investigacion El Lagarto. Ahora tendra que luchar contra su nuevo enemigo El Lagarto-Doctor Connors

Otro dato importante es que Sony Pictures tiene previsto una secuela, The Amazing Spider-Man 2 (titulo puede cambiar) para el 2 de Mayo del 2014.


Nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man" y sinópsis Nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man" y sinópsis Reviewed by Unknown on 12:33:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor