The Ganster Squad Trailer


The Gangster Squad es una película a estrenarse dirigida por Ruben Fleischer,y escrita por Will Beall. La película es protagonizada por Ryan Gosling, Emma Stone, Sean Penn, y Josh Brolin. 

**Actualización: La película se estrenará en algun momento del 2013, ya no el 19 de octubre de 2012 como lo habian planeado.




Trama:

"Los Angeles de 1949. Despiadado, nacido en Brooklyn mafia rey Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la voz cantante en esta ciudad, cosechando las ganancias mal habidas de las drogas, las armas, las prostitutas  él lo hace todo con la protección de sus matones no sólo propios, sino también a la policía y los políticos que están bajo su control. 

 Es suficiente para intimidar a los más valientes,... excepto, quizás, para un pequeño equipo de extranjeros liderados por el sargento del LAPD. John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que se reúnen para tratar de destruir el mundo de Cohen. "Tropa de Gangsters" es una versión colorida de los acontecimientos que rodean los esfuerzos de la policía de Los Ángeles a recuperar su naciente ciudad de uno de los jefes de la mafia más peligrosos de todos los tiempos. "
The Ganster Squad Trailer The Ganster Squad Trailer Reviewed by Unknown on 7:10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor