James Cameron no dirigirá ninguna película, solo AVATAR y talvez Avatar 4?


Muchos proyectos se le han presentado a James Cameron (Titanic, Terminator, Avatar) recientemente, pero al parecer el no va a dirigir el "trabajo de otros" por enfocarse en Avatar. La cual se espera que salga Avatar 2 para el 2014 y no el 2013 como lo planeado. 

Veamos lo que dijo al respecto:

He dividido mi tiempo en los últimos 16 años en la exploración del océano profundo y la cinematografía. He hecho dos películas en 16 años, y he hecho ocho expediciones. El año pasado, básicamente, basicamente he disuelto mi compañía de producción de desarrollo. Así que no estoy interesado en el desarrollo de cualquier cosa. Estoy en el negocio de "Avatar". Punto. Eso es todo. Lo que estoy haciendo es "Avatar 2", "Avatar 3," tal vez "Avatar 4," y yo no voy a producir películas de otras personas para ellos. No estoy interesado en la toma de guiones. Se que todo suena algo limitado, pero el punto es que creo en el "Avatar", paisaje que se puede decir todo lo que necesito decir que creo que hay que decir, en términos del estado del mundo y lo que creo que tenemos que hacer al respecto. Y hacerlo de una manera entretenida. Y cualquier cosa que yo no puedo decir en este ámbito, quiero decirlo a través de documentales, que sigo haciendo. He hecho cinco documentales en los últimos 10 años, y con suerte tal vez haré mucho más. De hecho, estoy haciendo una ahora mismo, que es en este, el Deep Sea Challenge project que acabo de terminar la primera expedición. Así que va a ser una película que va a terminarse y hacerce  este año y salir para el primer trimestre del próximo año.

Bueno y donde queda el trabajo de Avatar 2 y 3?

Hemos pasado el último año y medio en el desarrollo de software. La metodología virtual de producción era muy prototípico en la primera película. Como entonces, nadie había hecho antes y que ni siquiera sabía de dos años y medio en ella y $ 100 millones que en si iban a funcionar.

Así que hemos estado trabajando sobre todo en el conjunto de herramientas, el proceso de producción, la creación de las nuevas etapas en Los Ángeles, la creación de nuevos efectos visuales en Nueva Zelanda, ese tipo de cosas. Y, por cierto, el guión. No hemos llegado a la etapa de diseño todavía. Eso será lo próximo.

Fuente: CS
James Cameron no dirigirá ninguna película, solo AVATAR y talvez Avatar 4? James Cameron no dirigirá ninguna película, solo AVATAR y talvez Avatar 4? Reviewed by Unknown on 11:35:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor