5 Razones para ver Transformers 3!

Aqui les dejo 5 divertidas razones del por qué ver esta peli, que ha sido aclamada como la mejor de la trilogia.

Menos robots racista - No podemos garantizar que no habrá robots racistas en todo en esta película. Después de todo, es una película de Transformers y han habido noticias sobre un cameo de Ken Jeong, por lo que no se sorprenda si un robot amarillo se muestra a medio camino a través del habla en un acento asiático destrozado. Pero al menos los robots racistas de la última película se han eliminado, que es por lo menos una pequeña victoria ... más o menos.


 Sabes lo que está recibiendo - Si hay una película que sabe que entregar la mercancía (la mercancía en este caso es a partes iguales explosiones, robots, y Shia LaBeouf escapando de las cosas), eso es todo. No fingir que estamos decepcionados después. Si tu estas entrando al teatro, ya sabes que es una película de Transformers.



 No más de Megan Fox - Hablando de la franquicia de Transformers, uno de los mayores cambios entre éste y los anteriores es la eliminación de Megan Fox. Claro, su reemplazo Rosie Huntington-Whiteley  que nunca ha actuado antes, pero la mayoría de los actores que no han actuado antes  son todavía mucho más convincente que Fox.



 Mira Chicago ser comido - Si alguna vez has visitado Chicago, esta es tu oportunidad de ver las calles que conoces y amas ser comido por un robot gigante, con tentáculos desde el espacio exterior. Y si la frase "robot gigante, con tentáculos desde el espacio exterior" si no despierta tu interés hay algo malo contigo.



Y creo que esta razón es una de la más impresionante y a la vez algo triste, veánla porque :/




 Es la última película de Michael Bay de Transformers - , en realidad le creo en esto. Películas de Transformers puede ser más aún, es casi seguro, continuar, pero nunca será tan grande, y francamente audaz como este. Amarlo u odiarlo, Bay hace algunas películas muy impresionantes de acción. Pero después de esto, está inclinando a probar algo más pequeño - que, teniendo en cuenta el presupuesto de las películas de Transformers, es probable que todavía cuestan más de $ 100 millones.

 Source: English

Así que si quieres comentar, no dudes en hacerlo espero que lo disfrutaran como yo lo hice :)
5 Razones para ver Transformers 3! 5 Razones para ver Transformers 3! Reviewed by Unknown on 3:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor