Summit anuncia en el Comic-con 2011 Presentación de: TWILIGHT BREAKING DAWN P1, THE THREE MUSKETEERS y THE DARKEST HOUR

El año pasado los Twilight fans fueron descepcionados cuando recién Summit sacó a cines "The Twilight Saga: Eclipse" los fans respondieron a que esta no tenia nada nuevo de la saga para llevarlo al Comic-Con. Pero en la recientemente los "Twilight Fans" al parecer se han reunido en el Centro de convenciones en San Diengo, en espera que Summit se haga presente con "Twilight Saga: Breaking Dawn parte 1"; Será acompañado por Pablo W.S. Anderson con la gran pelicula Los tres mosqueteros (The Three Musketeers) y la película de invasión alienígena La hora más oscura (The Darkest Hour). Como siempre, habrá material de archivo y un Q & A. al  los fans de Twilight, diciendole a Robert Pattinson y Taylor Lautner (si están en el panel) "Creo que estas caliente!"no es una pregunta.

La mejor noticia para todos nosotros es que la presentación será en uno de los paneles que por primera vez estará en  Hall H, el jueves 1 de julio, por lo que estará fuera de la forma temprana. También no habrá otros paneles de actividades para los fans de Twilight y los no fans de Twilight; asi que habrá más detalles en la coferencia de prensa. La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 habre  el 18 de noviembre 2011.



Summit anuncia en el Comic-con 2011 Presentación de: TWILIGHT BREAKING DAWN P1, THE THREE MUSKETEERS y THE DARKEST HOUR Summit anuncia en el Comic-con 2011 Presentación de: TWILIGHT BREAKING DAWN P1, THE THREE MUSKETEERS y THE DARKEST HOUR Reviewed by Unknown on 7:09:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor