La verdad del por qué Megan Fox no estará en Transformers 3

Al parecer la mujer mas "sexy" ha sido criticada del por qué no saldrá en la nueva entrega Transformers 3.

Todo indica que hubo una gran cantidad de drama detrás de las escenas de los "Transformers", las películas, y como resultado, una entrevista sobre el problema, no los propios problemas, que tiene Megan Fox del despedido de la serie.

Michael Bay rompió su silencio por primera vez acerca de por qué Fox fue el reemplazado después de dos películas como Lady Shia LaBeouf co-estrella, diciendo que era su desafortunada comparación dictatorial que la hizo estar.




"Ustedes saben lo de Hitler. Steven (Spielberg) dijo, despidanla ahora mismo," dijo Bay a la revista GQ Magazine. Spielberg es el productor ejecutivo de las películas, y lo de Hitler se refiere a los comentarios que hizo ella a la revista Wonderland en 2009.

"Él es como Napoleón y  quiere crear esto a lo loco, infame reputación de hombre", dijo Fox a la revista. "Él quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Así que es una pesadilla al trabajar, pero cuando no está en modo director, como que me gusta mucho su personalidad porque es muy difícil, tan desesperadamente torpe. no tiene  habilidades sociales. Y es simpático al verlo. "


Por su parte, Bay dijo que no estaba ofendido - parecía que estaba más desconcertado.

"No hubo recentimientos, porque sé que es sólo Megan. Megan le encanta recibir una respuesta", dijo Bay. "Y lo hace en especie de la manera equivocada. Lo siento, Megan. Siento haberte hecho trabajar doce horas. Siento que estoy haciendo que llegues a tiempo. Las Películas no siempre son una distracción y aventura. ".


Después de su despedo de la película, Fox afirmó que era su idea de irse, con su representante dice la revista People, "" Fue su decisión de no regresar. Ella le desea lo mejor a la franquisia."

 LaBeouf, nunca tímido para compartir sus propias opiniones, recientemente dió una idea a algunos de los desacuerdos que Fox Bay y había en el set.


Cuando Mike le preguntaba para hacer determinadas cosas, no había tiempo para hablar. Estamos en la carrera. Y la única cosa que carece de Mike es el tacto. No hay tiempo [LaBeouf asume una voz suave] "Me gustaría que sólo arquear la espalda 70 grados".

En su lugar, Bay contrató a Victoria Secret modelo Rosie Huntington-Whiteley para jugar nuevo interés amoroso de LaBeouf. "Transformers 3: Dark of the Moon" llega a los cines 29 de junio.


Bibliografia: English
 
Dudas? Comenta ya!
La verdad del por qué Megan Fox no estará en Transformers 3 La verdad del por qué Megan Fox no estará en Transformers 3 Reviewed by Unknown on 4:26:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor