James Cameron en platicas sobre "MYTH"?


Podrias pensar que James Cameron había tenido suficiente en sus manos, con la escritura y haciendo los preparativos para filmar las secuelas de Avatar back-to-back "y la supervisión de la nueva versión en 3D de Fantastic Voyage. Pero la 20th Century Fox está tratando de tentarlo en un puesto de trabajo que producen otros, dando inicio a las conversaciones por él para producir ejecutivamente un proyecto nuevo y misterioso llamado "MYTH" que tendrá como el actor protagonista de Avatar Sam Worthington y el productor de Transformers Lorenzo di Bonaventura.


Según el blog de Heat Vision, Myth fue lanzado al estudio por el escritor Voluntad Staples y ahora tiene las orejas de Cameron. Hasta ahora, nada en absoluto se ha filtrado acerca de la trama, y lo único que se parece saber de esto es que es grande, es en el género de ciencia-ficción y esta lleno de acción. Ah, y Worthington, aparentemente, no se adjunta a ser la estrella en este proyecto - que es simplemente la producción junto con Cameron y di Bonaventura, sí el proyecto sigue adelante.

Staples es mejor conocido por escribir los gustos de Call of Duty, y ha sido visto haciendo trabajo en estudio para guiones , incluidos los apaches y el Mundo de Disney's Most Wanted de Universal.

"MYTH" es en una fase muy embrionaria, por ahora, así que no esperamos que todos los nombres inscritos estén aún a bordo cuando - o, más exactamente, si - sale a la pantalla grande.
 

Según empireonline.com
James Cameron en platicas sobre "MYTH"? James Cameron en platicas sobre "MYTH"? Reviewed by Unknown on 7:50:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor