Critica: X-Men: Apocalypse

Critica: X-Men: Apocalypse

*ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS*

X-Men está de regreso, más grande que nunca y con una conclusión e inclusión de un nuevo grupo de mutantes. Iniciemos con nuestra reseña.

Llena de emoción, nos encontramos en la década de los 80’s, 10 años después de los acontecimientos de Days of Future Past. Nuestros viejos mutantes también están de regreso, esta vez más maduros que nunca. Unos todavía tratando de saber si encajan en  un mundo que aún sigue conociendo los mutantes y otros viven tranquilamente aprendiendo más cada día.

La inclusión de Cyclops, Jean y Nightcrawler en su época de juventud es simplemente fenomenal y muy interesante ver como este grupo se va conociendo y las circunstancias de cómo unen sus fuerzas para acabar con el temido “En Sabah Nur” conocido como Apocalypse.

Destacamos enormemente la escena de Quicksilver, definitivamente es una de las mejores y supera a Days of Future Past y que decir de nuestro viejo amigo Logan (si no viste su ultimo tráiler se revela su presencia en la película) es genial verlo devuelta...algo diferente y revelando el futuro de la franquicia. 

La película te responde muchas interrogantes que se hicieron a lo largo de las películas anteriores y su trilogía original, además de tener mucha acción es muy emocional con resultados inesperados que ponen a prueba  nuestros personajes y es allí donde su lema “Sólo los fuertes sobrevivirán” se entiende por completo. 

Pero no todo es bonito, nos pareció muy mal que el personaje de Psylocke que fue muy mercadeado; no fue utilizado en todo su esplendor y nos dejó con ganas de ver más de este personaje. Su antagonista Apocalypse es muy amenazador pues es considerado el primer y muy poderoso mutante de la tierra pero de tan poderoso se queda corto en sus motivaciones.

Conclusión:

X-Men: Apocalypse nos introduce a un nuevo grupo de mutantes, es más grande y más oscura que nunca, sus efectos especiales son impresionantes, sus escenas de acción están muy bien elaboradas que nos dejan al filo de nuestro asiento con ansias de lo que sucederá después. Su banda sonora sigue siendo espectacular. La calidad de los actores siempre van más allá que un simple elenco, todos cuentan con una sinergia que hace que X-Men sea todavía relevante en este tiempo.

A X-Men: Apocalypse le damos un espectacular 4/5 siendo una épica conclusión de la trilogía e iniciando una nueva era de mutantes. 

*Quédate hasta el final de los créditos*

 ¿Y Entonces a qué bando perteneces? Sigue la conversación en nuestra página en Facebook: MoviartsHN

Critica: X-Men: Apocalypse Critica: X-Men: Apocalypse Reviewed by MoviartsHN on 9:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor