Critica - Capitán América: Guerra Civil

Critica: Capitán América: Guerra Civil
*Puede contener spoilers pero tratamos de que no exista ninguno*

Capitán América está de regreso y por más que intentes pensar que es Avengers 2.5 no lo es. También solo copia el nombre del comic ya que su trama en sí es muy diferente. Aqui te decimos porque.

Tenemos una nueva entrega y un espectacular inicio de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, está, en realidad es una película del Capitán América con los demás Avengers y por supuesto una gran pelea entre ellos.

Pero la motivación que los incita a pelearse entre ellos no es más que una manera de defender sus creencias donde ambas en realidad son válidas. Tenemos a Stark tratando de que exista un cierto tipo de control sobre los Avengers y responder ante los gobiernos debido a las consecuencias de sus actos a lo largo de sus recientes peleas (New York, Sokovia y así) y a Rogers con su filosofía de salvar a la mayoría de vidas sin tener que dar explicaciones de tales acciones, si no que siempre tratar de salvar a la humanidad a cualquier costo, mezclando así sus valores y creencias personales.

 

Nos gustó mucho el hecho de que vemos a estos personajes más humanos que nunca y finalmente haciéndose algo responsable de muertes inocentes. Esto lleva que ambos bandos elijan a sus amigos a luchar por esas creencias, provocando un conflicto donde el equipo de Tony y Cap se pelean; pero lo más emocional es que no quieren hacerse daño porque son como una familia o niños peleando por un dulce. Pero no es más que el amigo del Capitán, Bucky que hace que empeoren las cosas.

 
La inclusión de sus dos nuevos personajes, el icónico Spider-Man (Tom Holland) y Black Panther (Chadwick Boseman) hacen de esta película aún más interesante. Además destacamos la participación de Black Panther simplemente te deja con más ganas de saber de este personaje, que en sí, sus motivaciones de pelea son muy diferentes a los de nuestros amigos. Ahora la inclusión de Spider-Man es fenomenal, pero a la vez se sintió algo forzada y no culpamos a la producción ya que él fue integrado a finales de las grabaciones por el acuerdo de Marvel y SONY. Definitivamente esperamos mucho más de ellos en los próximos años.

Lo que no nos gusto

Crossbones simplemente se quedó muy corto, de una gran introducción, no fue más que golpes y unas cuantas palabras.


Aunque la inclusión y la participación de Spider-Man fue fenomenal, se vio muy forzada y que, si quitamos sus escenas la película no perdería nada, al igual que la participación de Ant-Man su integración al equipo fue demasiado superficial y nos hubiera gustado saber que sucedió de el cuándo peleo con Falcon.

Su banda sonora es horrorosa, después de escuchar la obra maestra de lo que fue con Batman v Superman, para este tipo de película se queda muy corta y Marvel debería de considerar un compositor que nos haga erizar la piel, especialmente ahora con la venida de Avengers Part 1 y 2.

Y por último, muchas de las escenas se vieron muy vacías es decir, sin ningún civil, solamente nuestros superhéroes y eso me hizo traer muchas dudas.


En Conclusión:



Captain America Civil War es una película épica y grande en todos los sentidos, la inclusión de nuevos personajes nos dice que este universo cada vez va más y más grande.

A Captian America: Civil War le damos un 4/5 (Espectacular)

Recuerda quedarte después de créditos (ósea al final, en serio) ya que su escena nos muestra una nueva historia que veremos el siguiente año :)

¿Y Entonces a qué bando perteneces? Sigue la conversación en nuestra página en Facebook: MoviartsHN





Critica - Capitán América: Guerra Civil Critica - Capitán América: Guerra Civil Reviewed by MoviartsHN on 11:49:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor