OFICIAL Spider-Man se une al universo Cinematográfico de Marvel!

Aquí la información que se ha publicado en la página oficial de Marvel (ACTUALIZADO): 

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han anunciado oficialmente hoy que Sony está trayendo a Marvel en el maravilloso mundo de Spider-Man! Bajo un nuevo acuerdo, un nuevo Spider-Man aparecerá primero en una película de Marvel en donde actualmente no se especifica en cuál película (Posiblemente en Captain America: Civil War"). 


 Después de que Spider-Man salga en una de las películas de Marvel, se procederá para una película del aragnido cuyo estreno es el 28 de julio 2017, será co-producida por Kevin Feige y su equipo de expertos en Marvel y Amy Pascal. Juntos, van a colaborar en una nueva dirección creativa para el el hombre araña. Sony Pictures seguirá financiando, distribuyendo y tener el control creativo final de las películas de Spider-Man.


Nuestra Opinión:
Esto quiere decir que todos los rumores son ciertos, y como se menciona, habrán más de una aparición de Spider-Man en las siguiente fases de Marvel en cuanto a sus películas.

Ahora bien se menciona que su aparición será en una próxima película, esto nos lleva a "Ant-Man" o "Captain America: Civil War", en donde posteriormente se hará una nueva película ( Es decir no mas Andrew como spidey, ni existirá una tercera de The Amazing Spider-Man) estará bajo el equipo encargado de las exitosas películas de Marvel, el estreno de una el 28 de julio 2017.

ACTUALIZACIÓN 1

Así queda el nuevo orden de las próximas películas de Marvel! 

  • Spider-Man -------Julio 28, 2017
  • Thor: Ragnarok --Nov 3, 2017
  • Black Panther --- Julio 6, 2018
  • Captain Marvel--- Nov 2, 2018
  • Inhumans -------- Julio 12, 2019
ACTUALIZACIÓN 2

Más detalles acerca del acuerdo:
  • Andrew Garfield esta fuera, ya no será Spider-Man.
  • El próximo Spidey volverá a la Secundaria, asi lo desea Marvel.
  • La primera aparición en el (MCU) será en Captain America: Civil War, 2016
  • La primera película de Spider-Man saldrá el 28 de julio 2017.
  • Marvel no pago nada por Spider-Man ( Las ganancias que obtenga futuras películas del arágnido serán solamente para Sony nada para Marvel, sin embargo si Spider-Man es utilizado en el universo de Marvel no se le dará nada a Sony).
  • Vengadores pueden aparecer en futuras películas de Spider-Man.
  • Los "Spin-off" que se tenían previsto como "Sinister Six, Venom" entre otros, siguen en pie, es decir no se han cancelado, solo que por el momento no se tiene fechas de estreno de las mismas. 
  • The Amazing Spider-Man 3 y 4 han sido canceladas.  
  • Sony NO vendió los derechos de Spider-Man, se logró un acuerdo con Marvel para utilizar el personaje. Sony mantiene control sobre, distribución, financiamiento y control creativo sobre el personaje.  

Esperamos que esto haya servido mucho para que puedas entender un poco mas sobre la situación que ha pasado y al igual que tú, nosotros estamos más que felices y contentos con esta negociación. Ahora nos queda con la incognita.. ¿Veremos a los "X-Men" en futuras películas de Marvel junto a los vengadores?

Sigue la converzación en nuestras redes sociales: Facebook: MoviartsHN y Twitter @MoviartsHN



OFICIAL Spider-Man se une al universo Cinematográfico de Marvel! OFICIAL Spider-Man se une al universo Cinematográfico de Marvel! Reviewed by MoviartsHN on 10:50:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor