Arnold Schwarzenegger confirma su aparición en futuras "Terminator 6 y 7"

Terminator: Genisys, es la quinta entrega de la película de la franquicia de Terminator, esta se perfila como un reinicio "pequeño o suave" de la franquicia de ciencia ficción; el año pasado, Paramount Pictures también confirmó que la película será "la primera de una trilogía independiente" de las películas.

Arnold Schwarzenegger regresa para interpretar al icónico T-800 cuyo exoesqueleto biológico ha envejecido en Genisys, ahora ha confirmado que él también estará apareciendo en la sexta película de Terminator, y que la grabación de la secuela no empieza hasta el 2016. 

Adicionalmente, Paramount ha hecho mención que Terminator 6 y 7 serán grabadas simultaneamente "back - to - back". No hay más detalles de las demás película, si el mismo elenco regresa o no.

Terminator: Genisys estrena el 1 de julio de 2015, y las otras dos Terminator están programadas para el 19 de mayo 2017 y 29 de junio 2018. 

 ¿Qué te parece la noticia, emocionante? 
Arnold Schwarzenegger confirma su aparición en futuras "Terminator 6 y 7" Arnold Schwarzenegger confirma su aparición en futuras "Terminator 6 y 7" Reviewed by MoviartsHN on 10:58:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor