Critica: Jupiter Ascending

Criticia: Jupiter Ascending

La verdad… Esto es un desastre. Ni sé por dónde empezar.

Bueno iniciemos. Para poder ayudarte y comprender un poco acerca de esta película. Tenemos a nuestra actriz principal Mila Kunis (Jupiter Jones) como una humana con una vida ordinaria, limpiando casas y sin tener claro que desea hacer con su vida. Y ahora a la otra parte, Channing Tatum (Caine Wise) un “alienígena”. Se encuentra con Kunis en una situación comprometedora, es decir, la desean matar otros “alienígenas”  ósea otros 3 hermanos; que al parecer son dueños de sistemas solares y planetas, y uno de ellos es del planeta tierra. Entonces allí se desarrollan problemas tras problemas que cuando sientes que va a ver una resolución, es cuando más enredado se vuelve todo. Que al final… (No deseo comparar una buena película con una pésima) que, todas las versiones que surgieron del final de Inception, de que si Leonardo estaba en el limbo o no, suenan más congruentes que esto! Con esto quiero decir que es tan raro, ambiguo y tonto, que nada tiene sentido.

He redactado esto y sé que aún no me entiendes, puesto que todo aquí es complicado de entender con una historia mal contada. Es de esperarse este tipo de desastres con algún director que no tiene una gran trayectoria con su carrea cinematográfica, pero en este caso, ¡¡hablamos de los directores de Matrix y Cloud Atlas, los hermanos Wachowski!! Esperaba algo bueno. Pero lo único bueno que tiene la película y que deberas son MUY buenos son sus efectos visuales y especiales, muy bien elaborados, y su banda sonora. Es lo único que si se hubiera hecho con una película con un buen guion e historia, tal vez y tal vez así, esta película hubiera sido un posible éxito en taquilla y en otros ámbitos.

En conclusión: Una historia muy mal contada, muchas de sus escenas están también cortadas y no mantienen secuencia, sus efectos visuales y banda sonora son impresionantes, pero más que eso no hay nada que contar y no es recomendable. No gasten su dinero en irla ver al cine.

A Jupiter Ascending le damos un 2/5 (Mala)
Critica: Jupiter Ascending Critica: Jupiter Ascending Reviewed by MoviartsHN on 12:49:00 p.m. Rating: 5