Recomendación de la semana MOVIARTS: Sem 1-4 de noviembre 2013.


Monsters University: Esperamos más de 10 años para volver a ver a los monstruos que nos hicieron reír en Monsters Inc. Esta más de decir, la espera totalmente valió la pena. Monsters University nos cuenta la historia previa a los eventos de Monsters Inc y nos lleva a los años universitarios de Sully y Mike Wazowski, en un tiempo donde su amistad prácticamente era inexistente. La película también nos adentra a la formación profesional que reciben los monstruos previos a optar a un trabajo en Monsters University. Aunque nunca estará a la altura de su predecesora, MonstersUniversity es una excelente película y de la mejor animación que nos ha ofrecido Pixar en los últimos años. Con un elenco envidiable que incluye a Billy Crystal, John Goodman, Helen Mirren, Alfred Molina y más, puedes tener por seguro un rato agradable y las risas siempre estarán a la vuelta de la esquina.


La película es igual de buena ya sea que la veas en inglés o español, la esencia de Monsters University se mantiene intacta. El humor dentro de la misma cumple los gustos de adultos y niños. No te pierdas de ver una de las mejores películas animadas de la última década.


Si deseas adentrarte en el mundo de Monsters University aquí te dejamos el tráiler:




The Great Gatsby es una adaptación al libro del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald en 1925; también un re-make. Muchas personas se mostraron escépticas al momento de que vimos información e incluso trailers de la misma. Muchos se atrevieron incluyéndome a no ver esta película. Hasta que decidí hacerlo.


Como verán ahora me arrepiento de verla en el cine, especialmente por su banda sonora. Esta película combina todo lo de la época de los años de 1925. Contamos con un reparto extraordinario, empezando por Leonardo DiCaprio, sus papeles son muy originales, sin embargo no ha podido ganar un Oscar, también en el reparto esta Toby Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton entre otros. Los personajes fueron muy bien interpretados. 


Regresando al tema de las épocas, aquí se centra en las fiestas del misterioso Gatsby y su amor de su vida. Hace alusión de ¿cómo serían las fiestas de esos tiempos, en nuestra época actual? Es decir Si hacemos una fiesta hoy, sabemos que tipo música habrá, y como estar vestidos, si nos vamos a esos tiempos para nosotros serian aburridas, sin embargo el director Baz Luhrmann logró, de cómo se verían dichas fiestas en ese tiempo con la era actual. Lo cual lo hizo mas que perfecto. The Great Gatsby trata de la historia de él y el amor de su vida, que debido a las circunstancias de la vida no pueden estar juntos y esta mujer, se va con otro hombre y el (Gatsby) se encuetra solo, pero por esa situación forma un plan para recuperarla de una manera no muy común, mejor dicho jamás visto. Volviendose en un multimillonario, viviendo justamente frente donde ella vive sin que ella se de cuenta. Alli empieza toda la trama.



Mira su tráiler:  



Las dos recomendaciones estan para Blu-ray/ DVD o en cualquier lugar en línea por paga (Netflix) para verlas, si no puedes ingresar a www.zonawarez.net (nuestra reciente alianza).

Si tienes propuestas de ¿què recomendaciones quisiéras que pongamos, escríbenos un e-mail: moviartshn@hotmail.com con el tema "RECOMENDACION" así nos daremos cuenta que quieres aportar.


_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Estamos como: MoviartsHN









Síguenos en Twitter! @MoviartsHN
 



Mov1arts: Moviarts 1 año
 
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Recomendación de la semana MOVIARTS: Sem 1-4 de noviembre 2013. Recomendación de la semana MOVIARTS: Sem 1-4 de noviembre 2013. Reviewed by Unknown on 5:34:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor