Red Dawn con Josh Hutcherson y a Chris Hemsworth y Josh Peck


 Red Dawn es una película de guerra que será dirigida por Dan Bradley y escrita por Jeremy Passmore y Carl Ellsworth basada en la película de 1984 bajo el mismo título Amanecer rojo. El remake tendrá a las estrellas Josh Hutcherson y a Chris Hemsworth y Josh Peck como los hermanos Jed y Matt Eckert. 

La película fue planeada para estrenarse el 24 de noviembre del 2010 pero no fue estrenada debido  por la situaciones financieras que enfrentaba MGM en el 2008-2009. Pero en septiembre del 2011, el estudio firmó un contrato con un estudio independiente FilmDistrict para distribuir la película. Su fecha de estreno es el 21 de Noviembre 2012.

 Trailer:




Trama:

Relata la historia de un grupo de muchachos que crean un grupo rebelde en su pueblo para así enfrentarse a los soldados rusos y chinos que han invadido los Estados Unidos.

 Su fecha de estreno es el 21 de Noviembre 2012.

No puedo ver a Josh Peck con una arma, la última vez que lo ví fue durante su programa, Drake & Josh. Tú qué crees? Estás de acuerdo? COMENTA!

Su poster oficial:

______________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Red Dawn con Josh Hutcherson y a Chris Hemsworth y Josh Peck Red Dawn con Josh Hutcherson y a Chris Hemsworth y Josh Peck Reviewed by Unknown on 9:21:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor