Hansel y Gretel: Witch Hunters (Cazadores de Brujas) con Jeremy Renner y Gemma Arterton


Hansel y Gretel: Witch Hunters es la próxima película de acción, comedia y de terror acción dirigida por Tommy WirkolaLa película se será en 3-D.

 Se trata de una continuación del cuento Hansel y Gretel de los hermanos Grimm. Jeremy Renner y Gemma Arterton han sido emitidos en los roles titulares,  mientras que Famke Janssen ha sido elegido como el líder de un aquelarre de brujas malvadas que buscan destruir.

Trailer: 


                                                SU ESTRENO ES EN ENERO 2013




 TRAMA:
Poniendose al día,Hansel (Renner) y Gretel (Arterton) 15 años después del incidente traumático  la casa de pan de jengibre, los hermanos se han convertido en cazadores de recompensas vengativos dedicados al exterminio de las brujas. Con los años, los hermanos llegaron a ser cazadores expertos, famosos por su habilidad en el seguimiento y derribar a sus presas. Aunque todavía se están recuperando de su terrible experiencia, su trabajo es relativamente fácil ya que por una razón desconocida los hechizos dañinos y maldiciones no funcionan bien contra ellos.

El Alcalde de Augsburgo recluta a librar los bosques de la ciudad y de una malvada hechicera (Janssen) que tiene la intención de sacrificar a muchos niños de la localidad a las brujas que tendrán una  reunión durante la próxima "noche Luna de Sangre 'dentro de dos días. Para empeorar las cosas, el dúo también tiene que hacer frente al brutal Berringer Sheriff (Stormare) quien ha tomado el poder en Augsburgo y lleva a cabo una muy indiscriminada caza de brujas de los suyos.




_____________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Hansel y Gretel: Witch Hunters (Cazadores de Brujas) con Jeremy Renner y Gemma Arterton Hansel y Gretel: Witch Hunters (Cazadores de Brujas) con Jeremy Renner y Gemma Arterton Reviewed by Unknown on 8:56:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor