Escena eliminada de la película "The Avengers" con Cpt. América tratando de adaparse a su nuevo mundo




Si has visto Los Vengadores, sabemos poco sobre como se pudo adaptarse Capitán América a un nuevo mundo globalizado. Esta era la forma de una presentación alternativa de 3 minutos sobre Steve Rogers (Chris Evans) y su experiencia para adaptarse a la vida en el siglo 21.

El vídeo se remonta a cuando el escritor / director Joss Whedon tenía planes para The Avengers en contarla desde la perspectiva de Rogers. Por lo tanto, tenemos algunos momentos de tranquilidad que destacan la soledad del personaje en nuestro mundo moderno, siendo un hombre de su tiempo, que está discutiendo con el conocimiento de que todos sus amigos y seres queridos se han ido (a excepción de su novia, Peggy Carter).

Este video no fue filtrado, si no en el Bly-ray y DVD de la película, el cual sale el 25 de Septiembre para que revivas una de las mejores películas de este año.



Interesante no?

_______________________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Escena eliminada de la película "The Avengers" con Cpt. América tratando de adaparse a su nuevo mundo  Escena eliminada de la película "The Avengers" con Cpt. América tratando de adaparse a su nuevo mundo Reviewed by Unknown on 1:03:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor