James Cameron dice que Avatar 4 sería una precuela de la trilogía de Avatar.


A principios de esta semana, el productor Jon Landau aclaró el rumor de que Avatar 4 no es una posibilidad y que, que ellos sólo están haciendo la segunda y tercera back-to-back por ahora. Pero, como James Cameron dijo anteriormente, él tiene una idea para una cuarta película.

MTV se encontró con el cineasta, quien reveló que la cuarta entrega sería una precuela.

En realidad no he pensado ni escrito de ella, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones de Pandora, y algo de lo que salió mal en los seres humanos y los Na'vi y lo que era ser un explorador y que viven en ese mundo "
 Porque en la primera película de 'Avatar 1 se le conoce que se remonta en el futuro, estamos cayendo en un proceso que es de 35 años de colonización. Eso completará un arca y si eso conduce a más, vamos a empezar, no imitar a 'Star Wars', pero es una cosa lógica que hacer porque habremos completado la arca temática para el final de las tres. (Es decir, ya nos explicaron avatar, ahora queremos saber como el génesis de todo lo ocurrido)

 Lo único que queda por hacer es volver a ver lo que eran esas primeras expediciones y crear algunos nuevos personajes que se conviertan en personajes antiguos en películas posteriores. Es un plan. "

En cuanto a las dos siguientes películas, él todavía está trabajando en la historia. "Estoy escribiendo dos guiones juntos como una gran cosa." Twentieth Century Fox estaba preveyendo el estreno de Avatar 2 para Diciembre del 2014 y Avatar , diciembre del 2015.




Get More: Moviarts, MoviartsHN



______________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
James Cameron dice que Avatar 4 sería una precuela de la trilogía de Avatar. James Cameron dice que Avatar 4 sería una precuela de la trilogía de Avatar. Reviewed by Unknown on 11:20:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor