Los 4 Fantasticos regresarán pero con un nuevo comienzo. (Reboot)


Josh Trank
Aunque era de esperarse, como muchos estaban esperando la 3era película de Los 4 Fantásticos, más a Jessica Alba dirían algunos. Pero desde el momento que Marvel dejó de hablar de una 3era entrega y que Chis Evans iba a intepretar a Capitán América,  supimos que ya no habrián más fantasticos en la zona.

Marvel y Fox acaban de anunciar que estarán reiniciando la franquicia los "4 fantásticos". Se ha contratado a el director Josh Trank para dirigir el proyecto. El elenco no ha sido anunciado aún, pero Jessica Alba tiene sus dedos cruzados invisibles"". Marvel ha reiniciado recientemente la franquicia de Spider-Man con Marc Webb, "The Amazing Spider-Man". Tras el éxito de fin de semana de apertura y el ataque fanático de San Diego Comic Con que era el momento propicio de anunciar la próxima gran película del comic..

Hasta el momento no hay más información que solo será reiniciado. Cuando obtengamos más información sobre el proyecto, lo sabrán aquí en Moviarts.

Y tu que dices al respecto te gustaría ver un reboot? Te gustó la primera y la segunda o no?
___________________________________________________________________

Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 

Los 4 Fantasticos regresarán pero con un nuevo comienzo. (Reboot) Los 4 Fantasticos regresarán pero con un nuevo comienzo. (Reboot) Reviewed by Unknown on 10:46:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor