Parece que Ben Affleck podría ser el director de "Justice League" **ACTUALIZADO**


Parece que Warner Bros. se está tomando encerio sobre la película de La Liga de la Justicia. Para ser supuestamente estrenada en el 2015, año en que Marvel también estrena The Avengers 2.


**ACTUALIZACIÓN**

En una entrevista con el actor, él aclara que NO está involucrado en ningun proyecto de La Liga de la Justicia, es decir, el NO es o será el director de esta.***
___________________________________________________
Warner Bros. tiene en la mira el actor y director Ben Affleck para dirigir su tan esperada película en vivo de La Liga Justicia.

Como actor, Affleck está bien familiarizado con el universo de superhéroes / cómics. Interpretó a un dibujante de cómics en Chasing  Amy de Kevin Smith (1997) y populares de Marvel como el luchador ciego contra el crimen Daredevil (2003). 

La Liga de la Justicia espera reunir a los personajes de DC Comics  más populares de Batman y Superman, así como Linterna Verde, Wonder Woman y The Flash para derrotar a la mayor amenaza del mundo. 

Recordemos también que el otro año, 2013, tendremos al Hombre de Acero (Superman) devuelta a la pantalla grande, aquí puedes ver su trailer y más información:

Liga de la Justicia no es probable que esté lista para ser estrenada hasta el verano de 2015, lo que podría poner una guerra contra LOS VENGADORES 2 de Marvel , que tiene a Joss Whedon para volver a dirigirla y escribir el guión de la misma.

_________________________________________________________


Informate más rápido por medio de Facebook y Twitter!

Mov1arts: Moviarts 1 año 
Síguenos estamos en Twitter! @MoviartsHN
Danos “LIKE” estamos en Facebook: MoviartsHN
Contacto: moviartshn@hotmail.com 
Parece que Ben Affleck podría ser el director de "Justice League" **ACTUALIZADO** Parece que Ben Affleck podría ser el director de "Justice League" **ACTUALIZADO** Reviewed by Unknown on 8:21:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¡Seguinos en nuestras redes sociales! Buscanos como @MoviartsHN
¿Quierés aportar? Escribinos: moviartshn@hotmail.com

Traductor